Oniria, fábrica de ideas

logos oniria e imanima

Oniria fábrica de ideas es un “Taller creativo” que dá soporte gráfico a la empresas del mismo grupo Imanima S.L.L. Después de 10 años de historia, y algunos más en el baguaje de sus fundadores, seguimos desarrollando proyectos creativos y propuestas gráficas para nuestro grupo empresarial.

Nuestra experiencia. Hoy

Desde su creación, Imanima se ha centrado en la innovación tecnológica. En la actualidad las líneas de actuación se basan fundamentalmente en servicios dentro del mundo de las nuevas tecnologías e internet. Imanima ofrece soluciones de comunicación orientadas al aumento de la rentabilidad de los productos o servicios de sus clientes.

Básicamente nuestro esquema de trabajo, proceso productivo (workflow) sería el siguiente:

esquema empresa

Nuestra vocación. El futuro es hoy

Desde su creación, Imanima se ha centrado en la innovación tecnológica. En la actualidad las líneas de actuación se basan fundamentalmente en servicios dentro del mundo de las nuevas tecnologías e internet.

Actualmente casi todas las empresas están en la red de una manera presencial, estática, y no aprovechan las ventajas comerciales que les ofrece internet.

Es crucial crear una presencia sostenible, con una arquitectura que funcione de manera favorable por si sola y haga de nuestra empresa en la red, una gran empresa activa en la red.

La actividad de Imanima, hoy por hoy, se centra en la creación de presencia en internet y sobre todo en el desarrollo y la expansión de la misma de una manera proactiva.

Será el futuro, pero es ya el presente en Imanima – Oniria.  

2 comentarios el “Oniria, fábrica de ideas

  1. djcaye dice:

    Perfecto; no te puedo decir otra cosa!!!!

  2. NONO dice:

    Amigo Juando, prometo ser un adicto a tu blog para ver todas tus nuevas creaciones. Enhorabuena por esta iniciativa. Las fotos del Flickr tambien estan muy chulas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s