Como ven los niños las marcas comerciales

Un curioso artículo aparecido en puromarketing.com nos pone sobre la pista de un curioso video donde una niña de 5 años comenta sobre diferentes logotipos de reconocidas marcas comerciales de otras tantas multinacionales. La imaginación de los niños es conocida, pero lo que más me ha llamado la atención es como reconocen estas marcas (sólo 5 añitos) y en algunos casos los valores asociados a éstas. Lo que dice sobre el logo de Mercedes Benz me ha dejado de piedra.

Echadle un ojillo, merece la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s