“Twittero distraido”, nueva campaña de Nestea

Las redes sociales han cambiado nuestros hábitos de vida, a veces de manera convulsiva. Con este pretexto, y con gran sentido del humor, Nestea ha elaborado una campaña de marketing centrada en uno de esos freakies de las redes sociales, en concreto de Twitter. No os perdáis esta pequeña película publicitaria que os pongo a continuación.

Tal y como nos descubren en Marketing directo.com“la agencia McCann España ha  desarrollado el proyecto online llamado “Ismael, el homo distraidus”, que utiliza como protagonista a Ismael, @elbicharraco, con más de 30.000 seguidores en Twitter y escribiendo 50 tweets por día, un enganchado virtual en toda regla”.

La campaña que dura hasta diciembre, cuenta con una aplicación en su página web www.nestea.es para que todas las personas, como hicieron los familiares y amigos de Ismael, que tengan un conocido que se encuentre en estas circunstancias puedan editar un anuncio en cualquiera de los medios, e intentar que las personas “vivan el momento”, la experiencia que te puede dar una persona en la vida real, lo que te transmite de tu a tu, no se puede comparar con lo que te pueden transmitir una o más a través de una pantalla. Como dice Nestea “Bienvenido a este instante”.

Fuente: Marketing directo.com

Un comentario el ““Twittero distraido”, nueva campaña de Nestea

  1. Dani dice:

    Es buenisimo, está muy bien… a veces hay que buscar en lo que tenemos en el día a día y no en inventar cosas nuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s