Publicidad virtual

El uso de las nuevas tecnologías en campañas de marketing y publicidad no va a dejar de sorprendernos en los próximos años. Progresivamente se van incorporando nuevos formatos o viejos formatos adaptados a las nuevas herramientas tecnológicas.

Es el caso de esta campaña de promoción de la marca Penningtons, una cadena de ropa especializada en tallas grandes de Canadá. La campaña se titula “Styled to Surprise”, que podéis ver en esta landing page del evento, y está realizada en colaboración con la agencia DDB Toronto.

Como nos cuentan en Marketing directo.com, “Cuando las clientes de Penningtons se miran en el espejo del probador con la ropa de la firma, se activan unos sensores de movimiento y aparecen varios bomberos en el reflejo del espejo que celebran la elección de ropa por parte de las compradoras.

Además de aplaudir la ropa elegida por las clientes, los bomberos virtuales se dedican también a flirtear con las atónitas compradoras. Eso sí, se trata de un “amor a primera vista” con fecha de caducidad, porque los bomberos desaparecen tan rápido como aparecen.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s