Frutas Luna en Fruit Attraction

STAND CORPORATIVO DE FRUTAS LUNA EN FRUIT ATTRACTION

Imanima ha desarrollado el diseño y la gestión del stand de nuestro cliente Frutas Luna en la presente edición de Fruit Attraction 2011.

stand_frutas luna

Frutas Luna es una empresa que desde su creación en 2005, se ha caracterizado por la comercialización de productos de muy alta calidad. Ofrece una gran variedad de frutas y verduras locales y de importación. Su objetivo ha sido siempre el de satisfacer los niveles de calidad más exigentes y ser capaces de hacer llegar el producto en óptimas condiciones, desde Almería a cualquier parte del mundo.

Frutas Luna participa en la presente edición de Fruit Attraction con un stand propio, contribuyendo a una mayor presencia del sector almeriense en esta cita de carácter internacional, en la que están representados 85 países.

Fruit  Attraction está teniendo lugar en Madrid, en el recinto de IFEMA, durante los días 19 al 21 de Octubre. Y en la presente edición cuenta con un 20% de expositores más que en la anterior y en ella se puede ver la oferta de 550 marcas del sector horto-frutícola y su industria auxiliar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s