Steve Jobs

Homenaje de un usuario de PC

Los diseñadores gráficos siempre andamos enzarzados en la eterna disputa entre PCs y Macs. Como forofos de un equipo fútbol antes o después tuvimos que elegir entre uno de estos dos sistemas y una vez nos decantamos por uno de ellos hicimos una promesa de fidelidad informática que rara vez hemos incumplido. Los “piques” son clásicos en nuestras interrelaciones “que si los maqueros esto” “que si los peceros lo otro…” unos y otros nos echamos la culpa en los archivos que intercambiamos por cuestiones de trabajo, maldecimos, nos mofamos del otro, pero nunca la sangre llega al río. Incluso compartimos amistad.

Yo soy un “aficionado” del PC, aunque también he conocido las mieles (caras, muy caras) de la marca de la manzana, fui usuario Mac durante 2 años, hasta que tuve que actualizarme y los ingresos no daban para tanto. Aún así me considero un aficionado, que no un hooligan, de Windows y por eso soy consciente de la importancia que ha tenido Steve Jobs en el mundo de la tecnología. Su forma de hacer, su estilo y el valor añadido que ha sabido darle a su marca son dignos de reconocimiento.

Por eso le otorgo el valor que merece el recuerdo de este ser humano irrepetible, y cuyo paso por éste, nuestro maltrecho planeta, ha sido sin duda trascendente, dejando una huella no solo en la mercadotecnia sino en la cultura popular de nuestro tiempo.

Y vale, sí, lo confieso, estéticamente todo el mundillo Mac es mucho más bonito que Windows. Os dejo con una ilustración que me ha parecido muy buena de un artista llamado Torque en su galería de DeviantArt.

steve_jobs

Si queréis ver una galería de ilustraciones sobre el fundador de Apple os remito a esta dirección: http://naldzgraphics.net/inspirations/steve-jobs-illustration-images/

Sirva como pequeño homenaje. R.I.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s