Un libro para este verano

mi comunidad me quiere o no me quiere

Hace tiempo que me lo recomendó y prestó mi compañero de trabajo Cayetano, pero no fue hasta este último fin de semana que lo leí. Y la verdad es que me ha gustado mucho (Gracias @titecaye). Supongo que el entorno influye, lo leí tumbado en la arena de una preciosa cala, pero su estructura y sobre todo el tono de lectura ameno y directo de su autor son claves para apreciar esta edición.

Su autor, Stephan Fuetterer “desarrolla programas de comunicación a través de internet desde 1996 y es director general y socio fundador de la consultora de relaciones públicas y medios sociales Best Relations. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos de Comunicación (DIRCOM), donde preside la Vocalía de Innovación y Nuevas Tecnologías”.

 

 

Responder

