Campaña Piminis los pimientos mini para tomar con todo

Este mes de Julio hemos puesto en marcha una campaña para nuestro cliente Fulgencio Spa SL  de Carchuna, en la costa granadina.

Piminis

Fulgencio Spa lleva produciendo desde hace unos años los pequeños pimientos tipo “del Padrón” en este caso una variedad donde todos son dulces. Progresivamente se han ido consolidando en el mercado y actualmente suponen un mercado en desarrollo.

Nuestro cliente quería dar un impulso a este producto, darlo a conocer al consumidor y reforzar sus estrategias de mercado con sus clientes.

Cartel Piminis

Debido a sus características propias decidimos ahondar en ese aspecto y dotarlo de un nombre propio: “Piminis”, al que acompañamos siempre de un claim que le aporta la acción que queremos transmitir al consumidor, “Los pimientos mini para tomar con todo”

La Campaña, en esta fase inicial, ha consistido en diferentes piezas para dos públicos objetivo diferentes, distribuidores por un lado y cliente final por otro, desarrollándose para ambos cuñas de radio, carteles, flyers y folletos.

flyer Piminis

Paralelamente hemos desarrollado un microsite piminis.com para establecer un diálogo más directo con el consumidor. Aquí ofrecemos una serie de sugerencias y recetas para cocinar los Piminis.

Un comentario el “Campaña Piminis los pimientos mini para tomar con todo

  1. Nono dice:

    Enhorabuena por esta comunicacion tan novedosa en el sector, espero que tenga continuidad en el tiempo pues seguro que va a tener exito. Se ha creado un nuevo producto y eso, hoy en dia, no es nada facil. Felicidades!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s