Campaña para Savia Biotech

Hemos realizado el diseño de una campaña de comunicación para la empresa Savia Biotech con el objetivo de reforzar su línea de productos.

Savia Team

Para ello hemos creado una serie de iconos y asociados a estos unas mascotas customizadas en referencia al servicio o producto que representan.

mascotasLa empresa nos sugería un elemento gráfico que hiciera más comprensible la gama de servicios que ofrecen tanto a agricultores como a empresas del sector agrícola del tipo semilleros, casas de semillas, comercializadoras, alhóndigas, etc. Nuestra opción se basa en la creación de una mascota que cambia de aspecto según el tipo de servicio que representa. A su vez todos ellos se conjugan en lo que hemos denominado como Savia Team, “el equipo ganador”, donde hemos querido trasladar la idea de un servicio integral que abarca todas las soluciones a los problemas que surgen en los cultivos. Transmitimos así valores de conjunto y servicios especializados para cada tipo de cuestión. Hemos reforzado esta idea “paquetizando” éstos servicios de manera gráfica para reforzar aún más la sensación de un producto tangible.

cajitas

En esta primera fase  nos hemos centrado en 2 productos en concreto que van dirigidos directamente al agricultor para esta época del año donde se compran las semillas de la próxima campaña hortofrutícola. Estos serían Savia Prevención de la que tambien hemos creado una landing page y Savia detección.

Las piezas off line de campaña han sido carteles, displays, flyers y pegatinas para su distribución masiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s