Jornada fotográfica en Roquetas

Actualmente estamos diseñando la nueva imágen de la campaña de “A pie de calle 2011” con todas las actividades culturales que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar viene preparando para los meses de Julio y Agosto desde hace ya 11 años.

Dentro de la fase de recopilación de contenidos estamos haciendo unas jornadas fotográficas de los principales enclaves de Roquetas.

Esta mañana hemos estado en el puerto pesquero junto a los alumnos de la Escuela de Artes que están realizando sus prácticas laborales en nuestra empresa dentro del convenio de colaboración que tenemos con la EEAA desde hace más de doce años.

barquilla

Hacía tiempo que no visitaba este emblemático lugar y la verdad es que ha sido una gozada, encontrándonos todo tipo de colaboración desde el primer momento. Los pescadores, gente auténtica donde las haya, nos han sorprendido con su espontaneidad y simpatía y han sido protagonistas indiscutibles de este pequeño recorrido fotográfico por el puerto pesquero.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento y de igual manera a los alumnos de la Escuela de Artes que he citado antes, Sandra y Miguel, por su colaboración  e inestimable ayuda, y que han disfrutado tanto como yo de esta jornada “etnofotográfica”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s