En primera línea

de The Cocktail

Recientemente mi socio Antonio me ha enviado un link a lo que seguramente sea uno de los referentes en el marketing y la Estrategia digital en España.

Se trata de The Cocktail supongo que muchos de vosotros lo conocereis, pero para mí ha sido un grato descubrimiento.

 

 

Me gusta todo de esta página, su diseño, su estilo, sus contenidos… Sobre todo sus contenidos, pero coincidireis conmigo en que éstos resaltan aún más cuando se acompañan de buenos grafísmos, de una estructura  precisa y de una jerarquía y ergonomía de lectura muy claras. Buceando en sus contenidos me han gustado mucho el apartado de Ideas y sobre todo el Blog corporativo. Estéticamente es una pasada, por su sencillez, por su equilibrio de color y elementos… Y para todos los diseñadores que como yo os estáis reciclando en el lenguaje visual de internet es una fuente de información muy buena para aprender más sobre lo que se cuece en el mkt digital.

 

blog de cocktail

blog de cocktail

 

Sin duda una buena referencia si tu objetivo es estar en primera línea

Deja un comentario

